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La Secretaría de Economía estatal, para alcanzar este objetivo firmó un convenio con Bainub, plataforma mexicana que buscará ampliar las oportunidades de negocios y fomentando su crecimiento

Tamaulipas, por posicionar a sus Pymes en el mercado electrónico de EU y Canadá

La secretaría de Economía de Tamaulipas firmó convenio con la plataforma de Bainub (Especial)

La Secretaría de Economía de Tamaulipas apuesta por el posicionamiento internacional de sus Pequeñas y Medianas Empresa (PyMEs), en particular en el mercado electrónico de Estados Unidos y Canadá, sus socios del T-MEC, por lo que para encaminar ese objetivo firmó un convenio estratégico con Bainub, plataforma mexicana líder en el ramo para impulsar este posicionamiento con el que se buscará ampliar las oportunidades de negocios y fomentando su crecimiento.

La subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa, Mariana Álvarez, en representación de la secretaría de Economía, Ninfa Cantú Deándar, firmaron este convenio con el director general de Bainub, Víctor Calva Mendoza, donde se buscará establecer un innovador esquema de apoyo para los negocios tamaulipecos.

“Este convenio es un paso firme hacia la internacionalización de nuestras PyMEs. Con Bainub, buscamos no solo abrir puertas al mercado de Norteamérica, sino también dar visibilidad y competitividad a los productos y servicios que representan el talento y el esfuerzo de los empresarios tamaulipecos”, destacó Mariana Álvarez durante la firma.

En este contexto, las PyMEs podrán acceder gratuitamente por 60 días a la plataforma de Bainub, y posteriormente, obtener un 50% de descuento en el plan premium, que incluye herramientas avanzadas para la promoción y comercialización de productos y servicios.

La plataforma de Bainub ofrecerá a las PyMEs tamaulipecas acceso a un ecosistema digital que facilita el intercambio comercial entre empresas, impulsando la venta de productos y servicios en un mercado clave como el de EU y Canadá. Además, se busca fomentar el uso de herramientas tecnológicas que fortalezcan las capacidades de negocio de los emprendedores locales.

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