Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aún gobernador de Puebla, informó este viernes en su última conferencia como mandatario estatal, que deja a su sucesor, Alejandro Armenta Mier, cinco obras con avances importantes y pendientes de concluir, pero que están 100% pagadas, temas de los que el entrante mandatario estatal ya está enterado.
“… Puebla es grande por su gente, son la inspiración de cada obra, nos propusimos que Puebla creciera, dimos pasos firmes y construimos un futuro que será legado y es producto de la continuidad y amor de los poblanos por esta tierra”, subrayó.
El mandatario poblano, quien una vez que entregue el relevo a Alejandro Armenta Mier este sábado, se sumará al gabinete de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como titular del Instituto Nacional de Migración (INM), subrayó que dejará cinco obras importantes a su sucesor para que sean culminadas.
Las obras que están en proceso de terminar y que tocará entregarlas a la administración estatal entrante consiste en los distribuidores viales de Amalucan y Coronango, la tercera etapa de la Línea 4 del Ruta, la ciclopista en Cúmulo de Virgo y el nuevo edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
Sergio Salomón Céspedes aseguró que no dejará ninguna deuda, ya que todos los proyectos en cuestión ya quedaron cubiertos para evitar adeudos a la entrante administración.
Finalmente, el próximo titular de migración subrayó que Puebla queda en buenas manos con Alejandro Armenta Mier, en tanto que él seguirá trabajando por la entidad desde su nueva trinchera.
Asimismo y a través de un mensaje en su cuenta de la red social X, Salomón Céspedes publicó junto a una imagen con su equipo, que ”Quiero expresar mi profundo agradecimiento a nuestro gabinete; grandes funcionarias y funcionarios públicos que caminaron a mi lado en estos dos años. Hoy cerramos este ciclo con la frente en alto, con la conciencia tranquila y la satisfacción de haber cumplido. ¡Muchas gracias, Puebla!