Atlixco, uno de los Pueblso Mágicos de Puebla, se convierte año con año (desde el 2011) en una villa navideña que es visitada por miles de personas, este 2024 la temática es de ‘Alicia en el País de las maravillas’.
La villa suma casi 2 kilómetros de iluminación y permanece más de un mes engalanada para ser visitada por turistas y habitantes. Cuenta con más de 2 mil figuras 3D, imágenes virtuales y corredores temáticos que encantan a los visitantes.
Este año destacan figuras como el Gato Sonrisas o de Cheshire, Santa Claus y los renos; el conejo blanco que controla el tiempo, el personaje de Sombrerero y otras figuras a gran escala. También hay galletas de jengibre, el Cascanueces y los bastones de dulce.
Además de la iluminación, cada año se instala un corredor gastronómico con varias opciones de comida tanto tradicional.
Uno de los callejones iluminados es custodiado por soldados de plomo y al final hay renos gigantes, algunos amarrados a un trineo.
La temática de la villa cambia año con año con la finalidad de seguir sorprendiendo a los visitantes que frecuentan anualmente el lugar. Hay quienes visitan la villa cada año y siempre son sorprendidos por el encanto de Atlixco.