Con una pastorela, piñatas y actividades acordes con la temporada decembrina, desde este día 19 la magia de la Navidad llegó al Parque Recreativo Tamatán, que abrirá sus puertas con el tradicional encendido del pino.
Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) invitó a los tamaulipecos y a sus visitantes a convertirse en mensajeros de la paz y disfrutar del gran programa que se ha preparado y que será gratuito.
“Ven a vivir la magia de la Navidad con el encendido del pino navideño este jueves 19 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde y disfruta la navidad en Tamatán”, resaltó el funcionario.
El horario de atención en el Parque Tamatán es de lunes a domingo por temporada navideña en un horario de 16:00 a 19:00 horas donde los visitantes podrán disfrutar desde proyecciones de películas, bingo y mucho más.
“Se ha preparado una gran exhibición de piñatas realizadas por ellos mismos (las trabajadoras y trabajadores de la Comisión de Parques y Biodiversidad) y del Parque Tamatán, que han organizado como parte de las festividades, una emotiva pastorela, interpretada por los mismos trabajadores del parque, con mucho entusiasmo y dedicación, los miembros del equipo de Tamatán recrearon este clásico de la temporada, con un toque de humor y calidez, que hará reír y reflexionar a los asistentes”, apuntó.