Como símbolo de bonanza y buenos deseos a los nuevos papás, un hospital privado en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, tuvo la idea de envolver a bebés recién nacidos en mantas que simulan ser costalitos de regalo, como una forma de expresar que estos pequeñitos son un gran regalo de Navidad para sus nuevas familias.
Imágenes de estos recién nacidos fueron publicadas en redes sociales, lo que de inmediato desató comentarios muy positivos y con buenos deseos para sus familias, dada la temporada y la fecha en la que estos pequeñitos llegan a su nuevo hogar en plenas fiestas de Noche Buena y Navidad.
El costalito simula el tradicional traje de Santa Claus con su tradicional gorro y donde también destaca la leyenda “Mi primera Navidad”.
El hospital que tuvo esta idea señala en un mensaje: “Llegaron los regalitos más tiernos de la temporada. Estos#costalitos navideños están llenos de amor puro y comienzos inolvidables. Felicidades a las familias que celebran su primera Navidad juntos. En Christus Muguerza Hospital San Nicolás de los Garza seguimos #DedicadosATuSalud y a sus historias”.