Estados

El Gobernador les instó a honrar la confianza de la gente y el orgullo de sus familias y trabajar por los coahuilenses

Manolo Jiménez encabeza graduación de 491 elementos de Seguridad Pública y Fiscalía de Coahuila

El Goibernador de Coahuila encabezó la ceremonia de graduación denuevos elementos de Seguridad Pública y la Fiscalía estatal

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó este martes en Torreón, la ceremonia de graduación de 491 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de personal de la Fiscalía General del estado.

Durante el evento, el mandatario estatal tomó protesta a 300 elementos de Seguridad Pública Estatal que se sumarán como oficiales de Acción y Reacción, así como a 191 agentes de la Fiscalía General del Estado que trabajarán se suman a las labores de la policía de investigación, peritos oficiales y agentes del Ministerio Público.

Manolo Jiménez fue certero en su mensaje a los nuevos graduados, a quienes les solicitó honrar la confianza de la gente y el orgullo de sus familias y trabajar por los coahuilenses y asumir el cargo con gran responsabilidad, honorabilidad y compromiso, porque como servidores públicos: “No podemos fallar, ni doblarnos ante la delincuencia, por eso es de suma importancia cerrar filas, trabajar en equipo por el bien de Coahuila y de nuestra gente”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Rodríguez, destacó que se invirtieron casi 33 millones de pesos en la formación de estos elementos y todos se han destacado por su honestidad y convicción de servir a la ciudadanía.

En tanto, el Fiscal general del estado, Federico Fernández Montañez, refirió que el próximo 1 de febrero se aplicará un ajuste del 15 % al salario nominal a la quincena, pero que con otros conceptos el aumento será de casi el doble.

Lo más relevante en México