“El gobernador no pide moche a nadie, el gobernador no le da indicaciones a nadie para que cobre diezmos. Se acabaron los diezmos en el gobierno del estado, porque el dinero del pueblo es sagrado”, subrayó el mandatario de Puebla, Alejandro Armenta Mier, al dejar claro que su administración tendrá una lucha frontal contra la corrupción.
Durante su visita en el municipio de Chiautla de Tapia, el Gobernador aseveró que habrá tolerancia cero para quienes incurran en esas prácticas ilícitas, por lo que destacó que se girarán órdenes de aprehensión contra funcionarios que cometan este delito.
“Nos comprometimos a servir al pueblo. El presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy claro en su momento: es muy fácil servir si se ama al pueblo, se sirve bien, y si no se ama al pueblo, por lo menos se debe respetar al pueblo. Y la primera forma de respetar al pueblo, es que el dinero del pueblo se administre correctamente, ese es un mandato de la población”.
Trabajamos todos los días para garantizar la #Seguridad en Puebla.👮🏻👮🏻♂️🚔🚨
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) January 11, 2025
En coordinación con presidentas y presidentes municipales de la zona de Chiautla, dialogamos sobre la importancia de continuar generando acciones en favor de las familias poblanas, alineándonos al Plan… pic.twitter.com/CLu66QJyLH
Por otra parte, Alejandro Armenta inauguró la construcción del Mercado Municipal “Mariano Antonio Tapia” en este municipio, obra que tuvo una inversión de 22 millones 522 mil 627 pesos, con los que se cumplen los compromisos con los habitantes de Chiautla de Tapia al contar con un espacio digno y saludable para la comercialización de productos.
En la misma línea, el mandatario poblano informó que trabajarán en la carretera que comunica a Chiautla de Tapia con el municipio de Izúcar de Matamoros.
“Estamos invirtiendo este año 600 millones de pesos para tener módulos de maquinaria en todo el estado y esos módulos nos van a servir para arreglar los caminos, los accesos, para programas de bacheo, de relaminación”.
En lo que respecta al tema de la seguridad en la localidad, Armenta Mier aseguró que este es un tema prioritario, por lo que se entregaron 14 juegos de uniformes a policías municipales, además de que se hizo la entrega simbólica de 3 moto patrullas para reforzar los rondines de seguridad en la demarcación.