Estados

La alcaldesa Ana Paty Peralta señala que “debe de existir una corresponsabilidad de todas y todos” en esta tarea, subrayó

Un Cancún limpio y seguro es responsabilidad de todos

La alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta (Especial)

“Para tener una ciudad limpia y segura, debe de existir una corresponsabilidad de todas y todos”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, a los vecinos del fraccionamiento Las Américas, durante la supervisión de los trabajos poda y limpieza general en el parque de la zona, ubicado en la avenida Huayacán.

La alcaldesa, acompañada de directores de Servicios Públicos Municipales, Antonio de la Torre Chambé y el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, así como demás funcionarios, supervisó las brigadas de limpieza como poda de árboles, pasto y recoja de basura vegetal.

Los vecinos del lugar explicaron a Ana Paty Peralta, el interés de lucha continúa que han destacado a beneficio del fraccionamiento, ya que desde hace más de 10 años han defendido las áreas verdes.

Por lo tanto, la Primera Autoridad Municipal pidió a los vecinos vivir en comunidad para demostrar que Cancún, es ejemplo de ser solidario y fuerte, porque tomarse de la mano lleva a mejores resultados para tener la ciudad que todas y todos los cancunenses desean.

La brigada de Servicios Públicos efectuó la limpieza del parque y sus alrededores, así como el desazolve de uno de los 20 pozos que están dentro del fraccionamiento, los cuales son atendidos continuamente para mejor mantenimiento y beneficio de la ciudadanía.

Lo más relevante en México