Estados

Alcalde Lozano brinda oficinas nuevas para el Consejo local

GAM hace entrega de oficinas a concejales

Lozano inaugura oficinas para concejales

Janecarlo Lozano, alcalde de Gustavo A. Madero, detalló que las oficinas se encuentran en el primer piso del mercado de comidas 330, en la calle Aquiles Serdán y la Av. Fray Juan de Zumárraga en la colonia La Villa, cerca del edificio de la alcaldía.

Según el alcalde, tal espacio ya era ocupado por los concejales, sin embargo, no contaba con condiciones dignas para la atención de la ciudadanía.

Ahora, las oficinas cuentan con quince espacios, cada uno ocupado por un concejal con equipo de cómputo nuevo, internet, escritorio, sala de juntas, alumbrado, pisos, puertas y sanitarios en perfecto estado.

En estas oficinas, explicó Lozano, los ciudadanos podrán venir a tocar las puertas y ser escuchados por los concejales. Donde antes encontraban oficinas deterioradas, hoy hallarán espacios dignos y agradables.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Alcaldías de la CDMX, los concejales deben realizar recorridos por la demarcación para avaluar la calidad de los servicios públicos y conocer, de primera mano, las necesidades de la ciudadanía. Así se garantiza que los ciudadanos tengan voz en las decisiones públicas y la hechura de políticas públicas locales.

Con acciones como esta, Lozano pretende acercar a la ciudadanía con sus concejales para participar conjuntamente en la toma decisiones y mejorar la alcaldía para todos.

Lo más relevante en México