
Autoridades de Nuevo León encontraron este miércoles cuatro cuerpos en estado de descomposición dentro de una noria y un pozo de agua en los municipios de Mier y Noriega.
El fiscal general de Justicia del estado, Javier Flores, informó sobre el hallazgo y señaló que se ubico a las victimas tras una detención que realizó la Policía municipal, y de que el presunto sospechoso reportara sobre los cuerpos en cuestión.
El funcionario aseguro que a pesar del descubrimiento, no se trata de una fosa clandestina, pero se investigarán todas las líneas del caso.
“No es una fosa, al parecer es una noria en donde se han encontrado los cuerpos, hasta ahorita, al momento, creo que se llevan cuatro personas localizadas ahí, en estado de descomposición”, comentó.
Agregó que entre los cuerpos encontrados podrían estar los de una pareja que desapareció hace un mes en el municipio de Doctor Arroyo, donde sujetos armados los secuestraron, presuntamente, a la salida de un palenque, un sitio en donde se realizan apuestas y peleas de gallos, pero esperarán a los resultados genéticos para poder reiterar esta información.