
En el marco de la Semana Internacional de la Moto que se lleva a cabo en Mazatlán entre el 23 y 26 de abril, el Gobierno de Sinaloa intensificó las acciones de seguridad, con el objetivo de proteger tanto a los asistentes como a los lugareños que asistan a este evento.
Durante la conferencia de la Vocería Estatal, el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó que se espera la llegada de más de 15 mil motociclistas en los próximos días, por lo que han desplegado más elementos de seguridad en puntos estratégicos como accesos a la ciudad, las principales vialidades y el recinto oficial del evento.
La presencia de las fuerzas de seguridad además de garantizar que no se registren incidentes, también ofrecerán auxilio a lugareños y visitantes tanto nacionales como extranjeros.
Castro Meléndrez subrayó que el gobierno estatal mantiene su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y el turismo, trabajando de manera coordinada para que Mazatlán continúe como un destino seguro y atractivo para sus visitantes.