
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, atestiguó la ceremonia de recepcion de la doctora Nidia Maribel León Sicairos como nueva integrante del Colegio de Sinaloa.
El mandatario expresó que “todos los miembros de este cuerpo colegiado han aportado mucho al desarrollo de México y Sinaloa con su conocimiento y ciencia, y tienen todavía mucho que aportar, pues incluso pueden ser consejeros de los gobernadores para llevar a cabo un mejor gobierno”.
Acompañado por la presidenta del DIF del estado, Eneyda Rocha Ruiz, el gobernador Rocha Moya estuvo acompañado por algunos miembros de su gabinete y demas miembros del colegio.
Por su parte, Nidia León presentó su discurso academico “La importancia de la biología celular en la solución de los problemas de salud globales y de nuestro estado, desde el enfoque de una sola salud”.
Luego del nombramiento, Rocha Moya reconoció la valía de todos los integrantes de este cuerpo colegiado. “Este bastión científico, cultural, intelectual, que se congrega en el Colegio de Sinaloa, tiene mucho que aportar, y han aportado mucho a México y a Sinaloa particularmente, pues cada uno de ellos tienen aportes significativos”, comentó.
Rocha M oya finalizó diciendo que “los miembros del Colegio de Sinaloa pueden ser consejeros o asesores de los gobernadores, si así lo quieren, propuesta que dejó sobre la mesa, para aprovechar su conocimiento e ideas a fin de obtener mejores resultados en las políticas públicas”.