
Las vacaciones de Semana Santa están a nada de comenzar y San Miguel de Allende se convierte en el destino perfecto para disfrutar y descansar durante este periodo de descanso.
Ubicado en el estado de Guanajuato, San Miguel ofrece a sus turistas una amplia oferta de lugares, que van desde viñedos, aguas termales, hasta paseos en cabalgata inmersos en un entorno natural impresionante.
A continuación los cinco desatinos imperdibles a la hora de visitar San Miguel:
Escondido Place
Ubicado en el Santuario de Atotonilco, Escondido Place brinda tranquilidad y descanso a todo aquel que lo visita, con sus aguas termales a través de sus albercas techadas y a cielo abierto.
La Gruta Spa
Un oasis lleno de vida, rodeado de naturaleza, que se sobresale por su gruta artificial de aproximadamente 10 metros de largo, que al recorrerla, transporta a un temazcal subterráneo. El lugar cuenta con spa y restaurante, en donde se pude disfruta de deliciosos platillos, así como gozar de un relajante masaje.
The Mayan Baths
Localizado a las afueras de San Miguel de Allende, The Mayan Baths es santuario de aguas minerales y termales exclusivo, donde las albercas subterráneas se conectan a través de túneles de piedra, cuarzo y cristal, iluminados por velas naturales. El sitio perfecto para contemplar el atardecer desde sus piscinas y jardines exteriores.
Xotolar
Para los amantes de la naturaleza y los paisajes, Xotolar ofrece lugares como “La Cañada de la Virgen”, donde es posible acampar a la luz de las estrellas. Una aventura llena de adrenalina dentro de la naturaleza.
Viñedos
Los viñedos Dos Búhos, Viñedos San Lucas, San Francisco y muchos más son los lugares imperdibles a recorrer. No solo ofrecen recorridos por los cultivos de uva, sino también lavanda y olivos.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .