Familias de Coacalco Berriozábal, se dieron cita en el kiosco de la explanada municipal para participar en una tradicional posada navideña, organizada por Erwin Castelán Enríquez, aspirante a la candidatura del partido Morena a dirigir la presidenciade esta localidad.
Cerca de mil personas disfrutaron de tamales y atole para mitigar el frio, y con la emoción que se esperan los festejos navideños rompieron las tradicionales piñatas, que representan los siete pecados capitales y la ventana para vencer el mal.
“En este momento crucial, encendemos una luz de alegría para Coacalco, y que la transformación llegue a todos nosotros”, sostuvo Erwin Castelán al departir con los coacalquenses los alimentos preparados para festejar fiestas decembrinas, Navidad y Nochebuena.
El morenista, dijo, que la tradición de romper la piñata es un acto que le llena de orgullo como mexicano y mexiquense. “Sigamos compartiendo este bello legado con nuestras familias y las nuevas generaciones. ¡Juntos preservemos nuestra rica herencia cultural!”, apuntó.
Por ello, agregó, juntos somos más fuertes y en las calles de Coacalco, donde late nuestro corazón, encontramos la verdadera fuerza en la unión. Juntos, tejemos sueños imparables y construimos un futuro lleno de esperanza.
En su mensaje el aspirante a candidato a la presidencia municipal les deseo a los habitantes de Coacalco felices fiestas y refrendó su compromiso de continuar trabajando juntos para lograr un municipio más competitivo y con las mejores condiciones para vivir.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .