Una bebé de once meses murió tras un ataque armado en San Miguel Allende, Guanajuato, el papá de la infante resultó lesionado. Las víctimas viajaban el pasado miércoles 3 de mayo en un vehículo particular, en la colonia San Antonio.
De acuerdo a los primeros reportes fueron alcanzados por delincuentes quienes les dispararon desde otro automóvil. El papá de la pequeña manejó hasta la Cruz Roja de San Miguel de Allende para buscar ayuda. Sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada para auxiliar a la menor, quien falleció.
El hombre fue atendido y trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la exactitud de cómo ocurrió, así como las características de los responsables.
“Sobre los hechos ocurridos la noche del 3 de mayo, en que brindamos atención prehospitalaria a un menor de edad, y a un hombre. Lo hemos hecho siempre apegado a nuestra misión: ‘proteger la vida y la salud y hacer respetar a la vida humana’. Por lo anterior, y ya que el caso ha sido atraído por la Fiscalía General del Estado, serán las autoridades competentes las que brinden la información adicional”, informó la Cruz Roja de San Miguel Allende a través de un mensaje en sus redes sociales
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .