OPINIÓN




CARTÓN DEL DÍA

 | La Crónica de Hoy

LA ESQUINA

No es un asunto de números, ni de ver si hubo más manifestantes a favor o en contra del Presidente. Es más importante saber por qué se abren huecos al mandatario que se llenan con esas manifestaciones callejeras. Es importante que se lo pregunten en Palacio. Y es claro, lo vivido este sábado no es lo ideal para definir, defender o debatir la pertinencia de una política pública o la continuidad de un gobierno democráticamentre electo. No es una señal venturosa la de este sábado.


ARRIBA

Saúl Álvarez

El boxeador mexicano se unió a las donaciones para una asociación en Puebla que apoya a niños con cáncer. Despues de que la asociación Nariz Roja lanzara la campaña “Milagro por los niños con cáncer de Puebla” fijándose una meta de 450 mil pesos. El púgil lanzó un mensaje de aliento: "Yo pongo lo que falta", por lo que dono 300 mil pesos para la cusa, sin duda estés un nocaut contra el cáncer.

ABAJO

Ronald Koeman

Pocos resultados y muchas excusas, el director técnico del Barcelona acusó al VAR de estar en contra del equipo, por lo cual no pudieron ganar el clásico contra el Real Madrid. Y es que después de realizar un cambio peculiar en las posiciones de Leo Messi, quien fue sustituido por a Ansu Fati, el técnico holandés consideró que el Barcelona hizo "un buen partido, aunque dejaron mucho que desear.