
Una agresión a balazos ocurrida la mañana de este lunes dejó un saldo de dos hombres fallecidos. El suceso se registró alrededor de las 9:00 horas, en unas escaleras cercanas al gimnasio Smart Fit, de Plaza Andares, de donde, supuestamente, las víctimas iban saliendo rumbo al estacionamiento.
Una de los fallecidos vestía playera blanca deportiva, pants negro y tenis blancos; aparenta de 25 a 30 años de edad. Quedó boca arriba y con un teléfono celular de alta gama en su mano izquierda. El otro es un hombre de unos 50 años, de chamarra oscura, pantalón caqui y zapatos negros. Ambos recibieron disparos en cabeza y tórax.
Existe la versión de que los agresores despojaron a las víctimas de un maletín, aunque esto no está confirmado oficialmente.
Fuentes policiacas han difundido, de manera extraoficial, que el joven fallecido es hermano del influencer Markitos Toys, a quien en marzo ya le habían asesinado a otro consanguíneo en Ensenada, Baja California.
Tras un operativo en la Plaza Comercial, ubicada en el Bulevar Puerta de Hierro, en la zona dorada del municipio de Zapopan, perteneciente al Área Metropolitana de Guadalajara, la comisaría municipal ha confirmado que arrestó a dos personas, cuya participación en los hechos está investigándose.
Se anunció que el centro comercial fue cerrado mientras se desahogan las diligencias correspondientes.