En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado cada 21 de marzo, el restaurante Mariscos Beto anuncia que la comida siempre será gratis para las personas con síndrome de Down acompañados por su familia.
Una iniciativa que surgió como un compromiso con Síndrome de Down Jalisco (https://sindromededownjalisco.org), una Asociación Civil que nace de la necesidad de apoyar a las familias que tienen hijos con Síndrome de Down, para orientarlas, acogerlas y brindarles de primera mano la información necesaria para que puedan apoyar de una manera integral a sus hijos.
0 of 6
Y la idea de la promoción es reconocer por siempre a las familias y a las personas con Síndrome de Down, como muestra de aceptación y apoyo.
Mariscos Beto, original y muy famoso en Mazatlán, es una franquicia con (hasta el momento) una única dirección en la Ciudad: Av. Verona 77, Colonia Virreyes, en Zapopan, cerca del Periférico y frente a la glorieta que une las avenidas Universidad y Naciones Unidas, justo es un espacio donde hay una cancha de pádel y otras de futbol.
Los distingue una palapa y se especializan en los mariscos, una de sus especialidades directa de Mazatlán es el paté de camarón y de marlin. Todo es garantía de calidad, pero si de recomendación se trata hay que probar el aguachile Quirino, diferente al que preparan en otros lugares.
Todo el marisco es fresco, desde Mazatlán, traído especialmente cada tres o cuatro días, con hielera, de ahí se sirve a la mesa, sin congelar. Abre todos los días de la semana de 12:00 a 20:00 hrs, viernes, sábados y domingos desde las 11:00 hrs.
Instagram: @mariscosbetoguadalajara