En la planta de la empresa, en Tlajomulco, el gobernador elogió la labor de Pisa Farmacéutica y recordó que proyectos como este suman al desarrollo económico del estado, generando más de 32 mil empleos y exportación de suministros, fármacos y soluciones hidratantes a los cinco continentes.
“El Ingeniero Carlos Álvarez Bermejillo, Presidente Ejecutivo de Grupo PiSA, ha sabido desarrollar una empresa ejemplar, pero ha sabido desarrollar también una gran familia (...), es extraordinario el ejemplo que ha dado”, comentó Lemus.
Agregó que PiSA se suma a las acciones que abonan a acelerar la visión económica del Gobierno del Estado, para hacer de Jalisco el oasis de las inversiones en México y Latinoamérica.
Recordó que hay tareas pendientes para atraer a más inversionistas al estado. “Cuando escucho a distintos empresarios a nivel nacional e internacional, dicen que tenemos una gran oportunidad”, comentó, “se ha hablado mucho del efecto de la relocalización de empresas, es cierto, sin embargo, tenemos que hacer nuestra tarea y la tarea es inmensa”.
Carlos Álvarez Bermejillo, Presidente Ejecutivo de Grupo PiSA, agradeció la presencia del Gobernador Pablo Lemus y narró cómo desde el momento en que su padre fundó los laboratorios PiSA, en una calle de la colonia Moderna en Guadalajara, la empresa ha crecido exponencialmente por la calidad con la que produce.
“Después de 80 años, la empresa se ha convertido en una empresa que ha crecido gracias al apoyo de miles y miles de trabajadores, a ellos se les debe este crecimiento que se ha logrado”, atribuyó el Presidente Ejecutivo de PiSA.
En el evento asistieron Quirino Velázquez, Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga; Verónica Delgadillo, Alcaldesa de Guadalajara; corporativos de PiSA e invitados especiales.