La diputada Silvia Sánchez Barrios pidió que las investigaciones del intento de asesinato de su hermana logren ubicar a los autores intelectuales del delito, luego de la detención de Gael “N” e Iván “N”, jóvenes que dispararon y condujeron la motocicleta el día del atentado.
“Queremos agradecer la diligente actuación de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia, así como a las autoridades del Estado de México quienes con la captura de los ejecutores materiales y de sus cómplices, que participaron en el atentado que sufrieron los integrantes de nuestra familia Diana Sánchez, así como David Núñez y que costó la vida a nuestro amigo Víctor Esquivel".
Afirmó que las autoridades han dado un importante paso en la procuración de justicia para los habitantes de la Ciudad de México.
Sánchez Barrios también agradeció a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, al secretario de Gobierno, César Cravioto por las atenciones brindadas y sobre todo, “por el compromiso para o permitir que la impunidad se instale prepotentemente en la capital del país".