El Frente Nacional por la Familia expresó su rechazo a la legalización del asesinato de bebés hasta los 9 meses, en el vientre de su madre; piden apoyos reales — No podemos decir que estamos a favor de la mujer, si permirtimos el aborto de niños y niñas, dijo la noche del miércoles Rodrigo Iván Cortés, director del Frente Nacional por la Familia (FNF).
Añadió que la mujer como madre e hija siempre ha sido y será la principal víctima del aborto legal o ilegal.
Rodrigo Iván Cortés habló así al manifestarse frente al edificio del Congreso de la Ciudad de México, donde este jueves los legisladores capitalinos decidirán si aprueban o rechazan la llamada “Ley Herodes” que quita el delito al aborto para favorecer que suceda en bebés hasta los 9 meses de embarazo, minutos antes de nacer.
“Estamos afuera del Congreso para decirle a la jefa de gobierno, Clara Brugada, y a los diputados locales que no manchen sus manos, ni nuestra ciudad, con más sangre de niños indefensos e inocentes.
Dijo que en México “ya no queremos más muertes, rechazamos el asesinato de bebés hasta los 9 meses en el vientre de sus madres; esto es un genocidio, además de ser un acto terrible que lastima a las mujeres, dejando severas secuelas emocionales y de salud”.
Explicó que la mujer como madre e hija siempre ha sido y será la principal víctima del aborto legal o ilegal; y fue entonces cuando dejo salir fuerte “no podemos decir que estamos a favor de la mujer si permitimos el aborto de niños y niñas”.
Cortés afirmó estar frente al Congreso “para demostrar nuestro rotundo rechazo a la inicaitiva de ley presentada por la diputada Yuriri Ayala, de Morena, para quitarle la vida a las niñas y niños hasta los 9 meses, en el vientre de sus madres”.
La iniciativa solo da opciones de muerte, y lo que se espera de un gobierno son opciones de vida, señaló.
Añadió que “la iniciativa lo úico que hace es abrirle el mercado a la industria extranjera del aborto, que es extranjera, para que a partir de la semana 12 y hasta los 9 meses sea el lucro, la eliminación de mexicanos capitalinos”.
Señaló que no existe aborto con anestesia, “todo aborto se hace con todo el dolor para ese bebé, que para extraerlo del vientre de su madre, tiene que ser desmembrado, pierna por pierna, brazo por brazo, y su cabecita tiene que se trozada antes de ser arrancada del seno materno”.
Exclamó que esto es una barbarie y piden que pare, “paren esta masacre, den opciones de vida, no de muerte”.
Aborto y muerte, a como dé lugar
Reveló que la iniciativa “está siendo impulsada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, que tiene la clara intención de también asesinar a las niñas y niños que están por nacer, ya que ha girado instrucciones para que diputadas y diputados de Morena aprueben a como dé lugar, la despenalización del aborto hasta los 9 meses de gestación”.
Presentes en el acto de rechazo al aborto donde también fue proyectado un Mapping en los muros del Congreso para pedir un alto al derramamiento de sangre infantil, Ana Rivas, Luisa Cantú y la empresaria Paulina Mendieta, voceras del movimiento en favor de la integridad de las mujeres y la vida.
Ellas hicieron un llamado a Clara Brugada, jefa de gobierno, y los legisladores capitalinos para que no manchen con más sangre a las mujeres y la CDMX.
Expusieron también los daños que son provocados a las mujeres que son orilladas al aborto, y las complicaciones para ellas al grado de provocarles la muerte.
Expusieron estadísticas, alcaldía por alcaldía, que muestran la condición real de inseguridad, pobreza, carencia de servicios de salud, y abandono a las mujeres; solicitaron que en lugar del aborto, los diputados legislen políticas públicas que provean de seguridad, educación, empleo digno, apoyo económico, y respeto a la Maternidad en las empresas.
No podemos decir que estamos a favor de la mujer, si permitimos aborto: Cortés