Un saldo de 16 heridos dejó el choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta tipo Pick-up sobre la autopista Peñón-Texcoco que no alcanzó a frenar por falta de precaución y se impactó contra la pesada unidad que se dirigía a la Ciudad de México.
Reportes de las autoridades reportan que al sitio del percance arribó personal de Protección Civil y Bomberos que atendieron a los lesionados.
El accidente se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 5 de la autopista Peñón-Texcoco, cuando, de acuerdo con versiones de testigos, la camioneta Ford de color negro se impactó contra la parte trasera del autobús, al parecer al ser conducida a exceso de velocidad y la falta de pericia del cobductor de ésta.
Bomberos de Texcoco laboraron para rescatar a los tripulantes de la camioneta y separar los vehículos, toda vez que la Pick Up quedó incrustada en la parte trasera del autobús.
Personal de la Guardia Nacional auxilio en el sitio para desviar el tránsito vehicular mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y atención de los heridos.
Varios de los lesionados fueron atendidos en el lugar y otros fueron llevados a un hospital de la zona para su atención médica.