Tras dos órdenes de cateo, la policía capitalina detuvo a cinco narcomenudistas y aseguraron más de mil dosis de droga, más de 200 cartuchos útiles, tres armas de fuego, entre otros objetos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
A través de trabajos de investigación de gabinete y campo, así como de vigilancias fijas y móviles, los efectivos de la SSC identificaron dos inmuebles ubicados en las colonias Barrio Candelaria Ticomán y La Pastora donde, al parecer, se comercializaba y almacenaba aparente droga.
La primera acción se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Acueducto y la calle San Marcos, de la colonia Barrio La Candelaria Ticomán, donde detuvieron a dos mujeres y a un hombre y aseguraron 226 dosis de cocaína, 265 envoltorios con marihuana, 100 gramos de la misma hierba a granel, tres armas de fuego cortas, tres cargadores, aproximadamente 200 cartuchos útiles y dos teléfonos celulares.
La segunda orden se cumplimentó en un inmueble localizado en la calle Licenciado José López Portillo, de la colonia La Pastora, donde detuvieron a un sujeto y a una mujer, además aseguraron 190 dosis de cocaína, 57 de metanfetaminas, 300 envoltorios de marihuana, 100 gramos de la misma hierba a granel, 28 cartuchos útiles, dos placas vehiculares con reporte de robo, una chamarra con insignias de una institución de seguridad y un teléfono celular.