La policía adscrita a la alcaldía Álvaro Obregón detuvo a Antonio “N”, un hombre que se hacía pasar por servidor público para vender supuestos permisos para venta en la vía pública.
La detención se logró cuando se recibieron reportes de una persona que ofertaba permisos para actividades comerciales en distintos espacios de la demarcación.
Al realizar las indagatorias, se localizaron publicaciones en redes sociales donde el sujeto pedía tres mil 500 pesos para aparentemente agilizar las autorizaciones.
La Dirección de Gobierno instruyó a su equipo de trabajo para aplicar una estrategia a fin de descubrir la extorsión a través de la usurpación de funciones.
El domingo 17 de noviembre, alrededor de las 18:30 horas, después de haber concertado una cita se logró la detención de un individuo que dijo llamarse Antonio “N”.
Con apoyo de la Policía de Álvaro Obregón, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ante las que se le acusó de usurpación de funciones y extorsión.