La policía detuvo a Kiyoshi “N” y a Armando “N”, que saquearon 500 mil pesos de la joyeria Cristal Joyas en el centro comercial Plaza Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Uno de los sujetos
Los criminales ingresaron al establecimiento ubicado en el crice de las avenidas Montevideo e Instituto Politécnico Nacional, amagaron a los empleados con una pistola, rompieron los cristales de las vitrinas con un martillo, para después huir con más de 50 relojes de gama alta, con un valor aproximado a los 500 mil pesos, por lo que de inmediato se inició su búsqueda.
A través del cerco virtual, ubicaron a dos de los responsables que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro que circulaba en las inmediaciones de la estación Lindavista del Metro, lugar al que ingresaron después de abandonar la unidad en la entrada principal.
Rápidamente, tras una persecución, interceptaron a Kiyoshi “N” y a Armando “N” en el área de andenes de la estación, a quienes les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron una bolsa de color azul que contenía varios relojes, objetos que fueron reconocidos por el afectado.