
“Hoy más que nunca, nuestra unidad y compromiso inquebrantables serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos y seguir sirviendo de manera cercana a las y los mexiquenses”, aseguró la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Ruiz Sandoval al tomar protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Estado de México, junto con Brenda Alvarado Sánchez, ahora secretaria general.
Ruiz Sandoval, en su mensaje al priismo mexiquense, convocó a la unidad del partido y agradeció a la dirigencia nacional por la confianza para trabajar en beneficio de las y los mexiquenses.
La ahora líder estatal del PRI dijo asumir con mucha emoción y enorme responsabilidad este alto compromiso, desde la convicción de que llegan a esta dirigencia miles de mujeres, hombres y jóvenes que durante muchos años han trabajado para tener un mejor PRI.
Manifestó que para esta dirigencia “todas y todos son y serán pieza valiosa para construir a nuestro gran Partido, pero hay algo clave que debemos tener, un profundo amor al PRI, porque solo se defiende lo que se ama y hoy estamos aquí para defender y fortalecer al Partido Revolucionario Institucional”.
“Somos una gran familia y como toda familia existen diferencias, pero es allí donde encontramos el cómo enriquecer a nuestro partido y logramos construir consensos.
Aquí están los que aman y defenderán al PRI, los otros ya sabemos dónde están”, puntualizó. A la militancia pidió tener la seguridad de que la dirigencia, que es de todas y todos, y que va a enfrentar cualquier desafío, por más duro que sea.
Por su parte, el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, durante su participación, dijo estar “seguro de que el liderazgo y trabajo incansable de la nueva dirigencia fortalecerá al partido y estarán a la altura de las necesidades del pueblo mexiquense”.
“Con unidad, trabajo en equipo y resultados, seguiremos avanzando para construir un PRI cercano, fuerte y comprometido con el futuro que nuestra gente merece”, agregó.