La Presidenta Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, entregó la segunda etapa del Complejo El Olivo, espacio que integrará varios servicios y actividades, entre ellas un salón para los Adultos Mayores y otro para la Prepa DIF, entre otros sectores que beneficiarán a más de 4 mil familias.
Además del salón para Adultos Mayores y otro espacio del DIF, el Complejo El Olivo albergará un Centro Social, un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), todos creados para cubrir necesidades específicas de los ciudadanos y cuyo objetivo es fomentar la convivencia, el aprendizaje y el desarrollo de los huixquiluquenses.
De acuerdo con el proyecto de la obra, el Centro Social será punto de encuentro para eventos culturales y recreativos, mientras que el salón para Adultos Mayores proporcionará actividades enfocadas en promover el envejecimiento activo y saludable. En lo que respecta al área destinada a la Prepa DIF, este espacio garantizará que tengan acceso a educación de calidad.
Esta infraestructura tiene enfoque integral con el que se trabaja en Huixquilucan, privilegiando la cercanía con los ciudadanos y la atención a sus necesidades más apremiantes.
Asimismo, se destaca que el Complejo El Olivo forma parte de una serie de proyectos que buscan posicionar a Huixquilucan como un referente en calidad de vida y servicios comunitarios.