En lo que será una de las últimas acciones de su administración, la alcaldesa de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez entregó equipos al personal de Bomberos, Obras Públicas y Servicios Públicos, para que continúen con sus labores con las herramientas que se necesitan para cumplir con las demandas de la ciudadanía.
Elizabeth Terrazas, quien se mantiene activa a unos días para que concluya su gestión como presidenta municipal, aprovechó para entregar equipos y vehículos, como al Departamento de Obras Públicas, que recibió una máquina retroexcavadora.
Otra de las áreas que se vio beneficiada fue la de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, a la que les entregó equipos y un camión cisterna.
El Departamento de Servicios Públicos también fue de las áreas que estrenará equipos, ya que Elizabeth Terrazas les entregó un tractocamión de transferencia, un camión recolector de basura y otra unidad destinada para recoger desechos de los restaurantes del municipio.
La presidenta municipal, que culmina su administración al frente del Ayuntamiento de Texcoco este 31 de diciembre, subrayó que finalizar el año trabajando en favor de las texcocanas y texcocanos es la mejor manera de cumplir con el pueblo, con el trabajo que durante este periodo de gobierno les confiaron y que seguramente continuará el entrante alcalde de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez.
Elizabeth Terrazas subrayó que la entrega de equipo a las diferentes áreas es una forma de contribuir con la confianza de los ciudadanos, porque se sigue trabajando en equipo para que mejoren las condiciones de vida en todo el municipio.
En el mismo tenor, la alcaldesa resaltó que finalizar el año haciendo entrega de obras y equipo, es una forma de cumplir con la ciudadanía para construir un mejor Texcoco, por lo que hizo el llamado a los Departamentos de Obras Pública, Protección Civil y Atención Médica Prehospitalaria para que cuiden y mantengan el equipo en condiciones óptimas para seguir trabajando en forma segura y mejorar los servicios en beneficio de los ciudadanos.