El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, hizo un llamado a dejar atrás las divisiones y la confrontación que, según dijo, tanto daño le hacen a la sociedad.
Durante un evento para celebrar el Día de Reyes, realizado de manera simultánea en varias colonias de la alcaldía, el edil destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para garantizar el bienestar de la comunidad.
“No queremos más confrontación, no queremos más división, queremos unidad y trabajo en equipo para que le vaya bien a Cuajimalpa”, afirmó Orvañanos frente a vecinos que asistieron al festejo.
En su mensaje, el alcalde subrayó que todos aquellos que compartan el objetivo del bien común serán bienvenidos en su proyecto. “Quienes no votaron por mí no habrá distinciones. Soy alcalde de todos e incluso de quienes no votaron por mí, esa es mi convicción”, reiteró.
Orvañanos señaló que su administración tiene como prioridad el bienestar de niñas, niños, mujeres y adultos mayores, destacando que los espacios públicos deben ser seguros y libres de violencia. “Que puedan usar los espacios públicos y no estén violentados por maleantes, eso es lo que necesitamos en nuestras calles”, apuntó.
Finalmente, destacó que Cuajimalpa es más grande que los problemas externos que puedan surgir. “Aquí venimos a trabajar, sean tres o seis años más, pero lo importante es que nuestra prioridad son nuestras comunidades”, concluyó.