Fue detenido un hombre que disparó a un policía cuando revisaban a los tripulantes de vehículos balizados como taxi y otros particulares también utilizados como servicio de transporte, en la calle Puerto Mazatlán, en la colonia La Pastora, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
El pasado 14 de enero, oficiales inspeccionaban los vehículos cuando bajaron cuatro hombres quienes comenzaron a disparar, por lo que, al ver en riesgo su vida, los uniformados repelieron la agresión.
En el lugar, uno de los policías resultó lesionado, por lo que con el apoyo de otras unidades, fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con heridas en tórax y mano, por ello se mantiene en observación y tratamiento médico.
En el lugar, fue detenido un hombre de 25 años de edad, a quien trasladaron ante el agente del Ministerio Público. El sujeto fue atendido por paramédicos debido a que resultó herido en la espalda.
Además, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables y los vehículos involucrados en las agresiones, para la integración de la carpeta de investigación.
El día de los hechos, en la zona de la Pastora y avenidas aledañas se registró un fuerte operativo policial, así como en las calles que suben hacia la zona de Cuautepec. Un helicóptero sobrevoló la zona, con la finalidad de ubicar a los criminales.