![](https://lacronicadehoy-lacronicadehoy-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/7YJAFQS5ONDB3HYUZEBOMWGK54.jpg?auth=7204d848ff9df929de30cc85b15bbe6dbb58e4d992abce3da1f11e76ee9ef07f&width=800&height=600)
La alcaldía Álvaro Obregón comenzó el retiro de autos siniestrados al exterior de la Agencia del Ministerio Público Número 45, en acciones coordinadas con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
Se trata de vehículos que se encontraban en sobre la Calle Batallón de San Patricio, junto al Parque de la Juventud, y que impedían la libre circulación por la zona.
“A quienes vienen a practicar algún deporte o a convivir en familia, existe malestar por los autos que se encuentran en proceso de investigación”, señaló el alcalde Javier López Casarín.
“Durante la presentación de su Programa de Trabajo, la Fiscal Bertha Alcalde señaló que todos los autos que se encuentren en la vía pública serán retirados. Le quiero agradecer por habernos escuchado, son 51 autos que tenemos en este espacio”.
Explicó que la alcaldía cuenta con el programa permanente de Chatarrización, además de que la recuperación de este espacio público fue posible gracias a la participación del Fiscal en Álvaro Obregón, Jafet Angulo Martínez.
“Estamos trabajando de la mano, coordinados, comunicados y en total y estrecha colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México y sus diferentes autoridades, así como con la Fiscalía y el Fiscal en ÁO, Jafet Angulo Martínez”, añadió López Casarín.