
Autoridades federales y locales ejecutaron una orden de cateo en una bodega de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se aseguraron un arma de fuego, tenis, medicamentos controlados, más de un millón de cigarrillos y vapeadores, todos de procedencia ilícita.
Los oficiales de la policía federal y local atendieron diversas denuncias ciudadanas que acusaban el almacenamiento y distribución de diversos productos ilegales, en una bodega ubicada en la calle Manuel Doblado, en el Barrio de Tepito.
Para ello, los agentes de seguridad realizaron trabajos de investigación, vigilancias fijas y móviles, recorridos de reconocimiento y el análisis de los videos de las cámaras del C5.

Después de que obtuvieron los datos de prueba suficientes, se otorgó una orden de cateo para intervenir en el inmueble, por ello, se implementó un despliegue operativo.
Como resultado de esta acción, se aseguraron aproximadamente un millón y medio de cigarrillos de 65 marcas diferentes, aproximadamente mil 200 pares de tenis, dos mil 100 cajas de medicamentos controlados, 900 vapeadores con posible cannabis y un arma de fuego corta.
Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto la mercancía y el arma asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.