
Un juez vinculó a proceso a Victor Manuel “N”, abusador sexual de mujeres taxistas de la plataforma Uber; sin embargo, por el momento únicamente se le imputó el delito de narcomenudeo, ya que durante su detención, resguardaba distintas drogas.
En la audiencia no fueron tratadas las cinco acusaciones de mujeres que señalan a Victor Manuel “N” de haberlas agredido sexualmente, sin embargo, por la posesión de drogas se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Se espera que en los próximos días, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicite las órdenes de aprehensión por los delitos de agresión sexual.
Para capturar a sus víctimas, Víctor Manuel “N” solicitaba servicio por taxi de aplicación, siempre con destino a la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, en Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Cuando arribaban al sitio, les decía que tenía que realizar varias entregas y después continuaba el viaje hasta un verificentro de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
Al llegar al poniente de la capital, hacía que se dirigieran a una zona de terracería, donde las amenazaba y cometía el abuso sexual.
Fue a través de un retrato hablado descrito por una de las víctimas, que las autoridades pudieron identificar al violador serial.