Metrópoli

Las nuevas unidades de proximidad se suman a los esfuerzos para combatir el robo de autopartes

Refuerzan seguridad en Narvarte con nuevas patrullas y unidad de Protección Civil

El alcalde Luis Mendoza encabezó el acto y

La alcaldía Benito Juárez sumó nuevos recursos a su estrategia de seguridad en la colonia Narvarte III con la entrega de tres patrullas de proximidad y una unidad eléctrica de Protección Civil. El alcalde Luis Mendoza encabezó el acto y destacó la colaboración vecinal como pieza clave en este esfuerzo.

“Es un gran honor estar aquí, porque creo que este es un lugar idóneo; Narvarte es el mejor ejemplo de la alianza entre los vecinos y el gobierno”, afirmó Mendoza. Señaló que la adquisición de las patrullas fue posible gracias al presupuesto participativo, lo que demuestra la voluntad de la comunidad por fortalecer la seguridad.

Además de las unidades de proximidad, la alcaldía puso en operación un vehículo eléctrico de Protección Civil, que brindará apoyo en emergencias y siniestros, reforzando así la atención inmediata en situaciones de riesgo.

El alcalde subrayó que este tipo de acciones buscan mejorar la calidad de vida en Benito Juárez. “Todo eso es lo que tenemos que hacer para que la calidad de vida de los benitojuarenses se siga manteniendo intacta, y no nada más intacta, sino que acrecentemos más, porque por eso trabajamos y nos sentimos orgullosos”, expresó.

Uno de los principales objetivos de la iniciativa es combatir el robo de autopartes, un delito recurrente en la zona. Mendoza aseguró que su administración continuará reforzando las estrategias de vigilancia y proximidad.

“Aquí somos un solo equipo y esto es una muestra clara de que estamos unidos para seguir trabajando. Que esto es un esfuerzo de todos”, enfatizó.