
Policías detuvieron en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc, a un hombre señalado como posible responsable de asaltar a una mujer y quien está probablemente vinculado a dos robos a los comensales de restaurantes ubicados en la colonia Condesa.
Su modus operandi consiste en identificar a las mujeres que cuelgan sus bolsas en los respaldos de las sillas y aprovecha los descuidos y distracciones de las propietarias para sustraer objetos o llevarse los bolsos de mano.
En la calle Cuenca y su esquina con Juan Antonio de la Fuente, en la colonia Obrera, una mujer denunció que un sujeto de cabello canoso la amenazó con una pistola y le robó del dinero en efectivo que llevaba consigo.
Rápidamente, los policías realizaron la búsqueda del responsable y fue en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lucas Alamán, donde interceptaron al ladrón.
Cuando revisaron sus pertenencias, le hallaron una réplica de arma de fuego corta, seis cartuchos útiles y recuperaron la cantidad de dinero de la mujer.
En seguimiento a diversas denuncias, se pudo saber que el detenido está vinculado con dos evento de robo a los comensales de restaurantes ocurridos el pasado 30 de marzo, uno de ellos localizado en la calle Huichapan y el otro en la calle Atlixco, ambos en la colonia Condesa.