
Elementos de la policía municipal de Texcoco confirmaron este martes el asesinato a balazos de un abogado en la entrada de una notaría a la que había acudido para realizar algunos trámites y donde al parecer ya lo esperaban. El agresor huyó a bordo de una motocicleta sin que se tengan rastros sobre su paradero.
De acuerdo con datos de testigos, lo que fue recabado por las autoridades, el ataque se registró este martes alrededor de las 9:00 horas en la calle 2 de marzo número 203 bis, a donde arribó un abogado procedente del municipio de Atizapán de Zaragoza, quien al descender de un auto de color rojo, placas NTT4991 del Estado de México, fue atacado por la espalda.
La información en poder de las autoridades revela que el litigante caminaba hacia la puerta de entrada de la notaría número 72, cuando fue sorprendido por un delincuente que le disparó por la espalda a la altura de la cabeza, lo que le privó de la vida.
El agresor una vez consumado el homicidio huyó del lugar a bordo de una motocicleta en la que había llegado al lugar.
A los pocos minutos de cometido el asesinato al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona en espera del arribo de peritos y de elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco, que por estos hechos abrió una carpeta de investigación.