
La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Bertha Alcalde, informó que la institución ha destinado la Unidad Especial de Investigación al caso del “feminicida de Iztacalco”, con la finalidad de identificar a más víctimas, las cuales, se encuentran en estado de desaparición y se desconoce que murieron en manos del asesino serial.
“El proceso no termina aquí, ni en el proceso de reparación, ni de búsqueda de la verdad. Vamos a continuar con esta iniciativa de contar con esta Unidad específica que logre determinar posibles víctimas adicionales”, dijo Alcalde Luján.
Sostuvo que la causa de la muerte de Miguel “N” se debió a un traumatismo craneoencefálico debido a la caída de una litera de dos metros de altura; y anunció que no es posible determinar si el sujeto ingirió sustancias nocivas, hasta que se entreguen los dictámenes toxicológicos.
Añadió que para la atención al delito de desaparición forzada, se decidió remover la Fiscalía de desapariciones de las Unidades Territoriales, ya que consideró que no recibían la atención necesaria.