
La alcaldía Álvaro Obregón participa en el Tianguis Turístico 2025, que este año tiene como sede Rosarito, Baja California, con el objetivo de promocionar su riqueza cultural, gastronómica y educativa, así como su infraestructura hotelera y de convenciones.
De acuerdo con la administración encabezada por el alcalde Javier López Casarín, cada año la demarcación recibe a más de 2 millones de visitantes. Actualmente cuenta con 15 hoteles que suman más de 2 mil habitaciones, además de 32 mil metros cuadrados destinados a congresos, exposiciones y eventos de alto nivel.
La presencia de Álvaro Obregón en el evento más importante del sector turístico en México busca consolidar su imagen como un destino atractivo tanto para turistas nacionales como internacionales. La estrategia también pretende generar alianzas y acuerdos que impulsen el desarrollo económico y social de la alcaldía.
El gobierno local destacó que la participación en este encuentro representa una oportunidad para fortalecer la economía de la zona, incentivar las visitas a sus principales sitios de interés y mostrar la diversidad que caracteriza a la demarcación.