Con la finalidad de apoyar a los afectados del terremoto que azotó el lunes a Turquía y Siria, la alcaldía Benito Juárez instaló dos centros de acopio en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez y en el Módulo de Atención Ciudadana. Las provisiones recaudas en ambos centros de acopio serán canalizadas a través de la Embajada de Turquía en México.
En este sentido, el alcalde Santiago Taboada resaltó la solidaridad de los benitojuarenses ante estas circunstancias, además indicó que en esta ocasión no se requieren alimentos, únicamente ropa de frío en buen estado y limpia (abrigos, chamarras, botas, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines, ropa interior), insumos de higiene personal (pañales, toallas sanitarias, pasta de dientes, jabón de cuerpo) y cobertores, frazadas, sacos de dormir, termos.
Los ciudadanos que tengan la iniciativa de auxiliar a los países mediterráneos pueden acudir de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, en el centro ubicado en Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac; o a las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Anaxágoras 865, colonia Narvarte Poniente, de lunes a sábado de las 10:00 a las 19:00 horas.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .