La candidata a gobernadora del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que ante un escenario donde se remontó la ventaja que daban las encuestas a su adversaria Delfina Gómez Álvarez, en Morena han empezado a hablar de fraude.
En Cuautitlán Izcalli, en el cierre regional de campaña, arropada por panistas nacionales y locales encabezados por su dirigente Marko Cortés, la candidata de PRI, PAN, PRD y NA, señaló a sus adversarios que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas o palabras.
Ante simpatizantes del blanquiazul, Alejandra Del Moral, afirmó tener una tendencia ganadora en cada rincón del Estado de México.
“Nuestros adversarios lo saben y por eso están enojados y han empezado una estrategia para hablar de fraude, porque ya saben que van a perder la elección”, sostuvo.
Como parte de sus actividades proselitistas en los cinco días que aún restan de campaña, la candidata de “Va por el Estado de México”, aseguró que desde tierra mexiquense “le vamos a dar a Morena una lección que jamás va a olvidar”.
“Nos subestimaron, cantaron victoria antes de empezar campaña, pretendieron ocultar a la candidata”, puntualizó y reiteró que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas o palabras.
Alejandra Del Moral agradeció al panismo mexiquense por haberla “adoptado como una de las suyas” y reiteró su confianza en que su apoyo la acompañara a “la batalla final”.
Nos jugamos el futuro del Estado de México, la transformación empieza con el voto, hagamos que la voluntad de los ciudadanos se imponga y no pretendan los contrarios hablar de fraude, vamos a defender nuestra tierra y nuestras familias”, expresó a sus simpatizantes.
Reiteró que la verdadera encuesta será el 4 de junio con la participación ciudadana, pidió no confiarse y salir a votar, “nos jugamos el futuro del país que pasa necesariamente por el Estado de México, nos jugamos el bienestar de las familias, la educación de nuestros hijos, las inversiones y el progreso”.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .