Metrópoli

Alessandra Rojo de la Vega promete que Cuauhtémoc no se parecerá a Zacatecas, como "los Monreal quieren"

"Quiero ser su alcaldesa, no para ser la persona que más poder tenga, para poner el ejemplo, con honestidad, amor de servicio, con una ruta de cambio, de progreso"

Title: La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, dialoga con comerciantes del mercado.
Title: La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, dialoga con comerciantes del mercado. Title: La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, dialoga con comerciantes del mercado. (Especial)

La candidata del PAN - PRI - PRD por la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, prometió construir la paz, regresar la seguridad y convivencia a las 33 colonias de la demarcación, trabajo, que en sus palabras, la familia Monreal, con quienes compite, no pudieron hacer, pues transformaron al territorio en un lugar tan violento como el estado de Zacatecas.

"Vamos a regresarle la seguridad y vamos a blindar nuestras 33 colonias. Quiero ser su alcaldesa, no para ser la persona que más poder tenga, para poner el ejemplo, con honestidad, amor de servicio, con una ruta de cambio, de progreso".

"Ya basta de tanta contaminación, vamos a demostrar que se pueden ganar campañas sin usar pendones, la violencia, los Gobiernos de la imposición y de puertas cerradas están viviendo sus últimos minutos ¡Fuera la familia Monreal! Ellos ya tuvieron su oportunidad y nos fallaron, fuera Zacatecas de la Cuauhtémoc, no estamos dispuestos a permitir que el poder se vea como una herencia familiar, no somos Zacatecas ni queremos serlo, no más violencia, exclusión ni atraque a nuestros sueños".

 

En la explanada del Jardín de Santiago en Tlatelolco, propuso y se comprometió en este inicio de campaña un pacto de paz en la contienda electoral, "este pacto de paz, nos convoca a trabajar juntas todas las personas, para resolver los conflictos, promover la justicia social y económica y construir una sociedad incluyente donde puedas crecer y desarrollarte con las oportunidades que brinda nuestro territorio".

"La historia nos ha enseñado que la paz no es simplemente la ausencia de conflicto, sino la presencia activa de la justicia, la equidad y el respeto mutuo. Es hora de dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntas y juntos en la construcción de una Cuauhtémoc donde todas las personas puedan vivir libres de miedo, amenazas y violencia".

A lo largo de todo su discurso, los asistentes gritaban: "No más violencia, los jóvenes contigo".

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México