
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, designó a Argel Concheiro como el encargado de despacho de la Secretaría de Cultura.
Este nombramiento se produce tras la salida de Claudia Curiel de Icaza, quien dejó el cargo el pasado 1 de agosto para asumir funciones en el Gobierno Federal.
"Informo que el maestro Argel Concheiro será el encargado de despacho de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México. En esta administración se ha desempeñado en la organización de los grandes eventos y conciertos", comunicó Batres a través de sus redes sociales.
Concheiro ha trabajado como director general de Grandes Espectáculos de la Secretaría de Cultura durante la gestión de Curiel de Icaza.
Anteriormente, Batres también informó que Claudia Curiel dejaría la Secretaría de Cultura para integrarse a las tareas asignadas por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Este cambio marca un nuevo capítulo en la Secretaría de Cultura, con Concheiro asumiendo el liderazgo y continuando con la organización de eventos culturales en la capital.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .