La madrugada del sábado, un automóvil de lujo, de color blanco, quedó varado en la parte superior de la fuente de la Diana Cazadora, en la avenida Paseo de la Reforma, aparentemente, el conductor iba a exceso de velocidad, siniestro que dejó un saldo de un hombre y una mujer heridos.
Luego del accidente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, valoraron a los pasajeros y diagnosticaron que la mujer que viajaba presentaba múltiples golpes, por tal razón, fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva.
En tanto, el chofer del automóvil, fue diagnosticado con probable neumotórax, por lo que, bajo custodia policial, fue llevado a otro nosocomio para recibir la atención médica especializada que requiere.
Luego de varios minutos de maniobras con una grúa, el vehículo fue bajado de la glorieta y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo remitieron ante el agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación del caso.
Hasta el momento, los videos de las cámaras de vigilancia no han sido revelados, con la finalidad de observar cómo el automóvil pudo escalar alrededor de cinco metros hasta la parte superior de la fuente.
Horas después, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México analizaron los daños que presenta el emblemático monumento, para que, de inmediato, se inicie con la reparación.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .