
Una avioneta particular cayó en un depósito vehicular ubicado en avenida la Colmena, del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al momento, se reportan tres personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el piloto perdió el control de la aeronave minutos después de que emprendió el viaje en un aeródromo de ese municipio; aunque intentó maniobrar, no logró que se mantuviera en vuelo. Debido a que la avioneta no había alcanzado su altura máxima, el desplome no provocó pérdidas mortales.
Información extraoficial reveló que la aeronave les fue rentada para un paseo, a pesar de que el conductor no tenía los conocimientos para volarla. El responsable fue detenido.
Entre los lesionados se encuentran un hombre de 29 años y dos mujeres de 25 y 26 años.
Bomberos de los municipios de Atizapán y Nicolás Romero acudieron al lugar y extinguieron a la posibilidad de que la aeronave explotara; asimismo, la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y Protección Civil.
Uno de los heridos fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, mientras que los otros dos fueron revisados por servicios de emergencia, sin que presentaran mayores complicaciones.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .