Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres de 20 y 31 años de edad que aparentemente pertenecían a un grupo delictivo que despojaba autopartes de vehículos en la alcaldía Benito Juárez.
La primera detención se ejecutó mediante un dispositivo de vigilancia en la colonia Álamos, cuando los oficiales observaron que en la esquina de las calles Navarra y Toledo, un sujeto desprendía un espejo retrovisor izquierdo de un automóvil color blanco, que al observar que era observado por los policías, intentó huir, sin embargo, pocas calles adelante, el joven de 20 años fue alcanzado y arrestado. Al ser sometido a una revisión preventiva, se halló la autoparte del vehículo, del cual no pudo comprobar que fuera el propietario.
El otro sujeto fue aprehendido en la misma colonia, cuando desprendía ambos espejos laterales de un vehículo color blanco estacionado en el cruce de las calles Cuenca y Aragón, en la misma colonia.
Dado que ninguno de los detenidos pudo constatar que las autopartes eran de su propiedad y fueron sorprendidos en flagrancia, se pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinarán su situación jurídica.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .