Policías detuvieron a un hombre posible responsable de ocasionar daños a tres automóviles estacionados y conducir un vehículo con reporte de robo activo, en la alcaldía Benito Juárez.
En el cruce de las calles Aragón y Toledo, en la colonia Álamos, el conductor de un vehículo de color negro chocó contra tres carros estacionados.
El vehículo en el que viajaba el hombre cuenta con un reporte de robo activo, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
De inmediato se aproximaron y al notar la presencia policial, el implicado aceleró la marcha para darse a la fuga, lo que originó una breve persecución, que terminó calles más adelante, donde descendió del auto e ingresó a un domicilio.
Los oficiales, con la autorización del propietario, ingresaron a la vivienda y fue hasta la azotea del inmueble donde le marcaron el alto, pero para evitar su detención, se lanzó de una altura aproximada de seis metros y cayó sobre la banqueta.
Por lo anterior, se solicitaron los servicios de emergencia, en tanto, al hombre de 31 años de edad, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le comunicaron el motivo de su detención y dieron lectura de sus derechos de ley.
Paramédicos que acudieron al apoyo, lo diagnosticaron con fractura de tibia y peroné del pie derecho y fue traslado a un hospital, bajo custodia policial, para su atención médica especializada.
Los propietarios de los vehículos dañados, manifestaron a los uniformados, que acudirían a levantar el acta correspondiente por los daños causados.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .