Metrópoli

Debate CDMX: Chertorivski pide que sea un ejercicio de altura sin golpeteos

Aseguró que la gente está cansada de promesas vacías y de escuchar peleas de los políticos

El candidato visitó el recinto donde se llevará a cabo el primer debate de los aspirantes a la jefatura de Gobierno.

El candidato visitó el recinto donde se llevará a cabo el primer debate de los aspirantes a la jefatura de Gobierno.

Salomón Chertorivski, aspirante a la jefatura de Gobierno por Movimiento Coudadano, visitó las instalaciones de MVS, sede del primer debate de los candidatos por el Gobierno capitalino, desde donde envió un mensaje a sus contrincantes. Y expresó su deseo por que fuera un ejercicio democrático serio, de altura, de ideas y propuestas, no de descalificaciones y golpeteos sin sentido.

“Santiago, Clara los espero mañana; que sea un debate de propuestas de qué vamos a hacer para que esta ciudad esté mejor”, dijo desde la sede donde será el debate, lugar que fue a visitar para “reconocer el terreno de juego”.

Chertorivski aseguró que está “más que listo” y preparado para el debate —primero de tres—, además aseguró que su proyecto da soluciones a los problemas de la capital.

“Me he preparado para esto toda mi vida, he estudiado esta ciudad entera como ninguno de mis contrincantes. Llego a este primer debate con un diagnóstico puntual y preciso de los grandes problemas que aquejan a la Ciudad de México y no solo eso, mi proyecto sí da soluciones reales a largo plazo y no solo pensando en la siguiente elección”.

Detalló que se preparó en equipo para el ejercicio democrático, “yo espero sí sea un debate serio, de altura, de ideas y propuestas y no de descalificaciones y golpeteos sin sentido”.

El candidato destacó que quiere que la ciudadanía conozca sus propuestas y las soluciones que tiene para que la capital sea una ciudad mejor;  “que conozcan más de mi proyecto, de lo que quiero y creo que puede llegar a ser esta gran ciudad, decirle a las y los chilangos que yo si tengo la capacidad, la experiencia y las credenciales para dar respuesta a sus necesidades, a sus preocupaciones e inquietudes, yo sí sé cómo resolver sus problemas”.

Aseguró que la  gente está cansada de promesas vacías y de escuchar peleas de los políticos, “yo estaré mañana dedicado a plantear las propuestas que esta ciudad necesita y claro, contrastaré con firmeza los otros proyectos. Quiero que la Ciudad de México sepa que si hay una nueva alternativa, que si hay opción de tener una ciudad mejor que ésta”.