La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que las encuestas son claras en las preferencias para Morena, sin embargo, pidió a la militancia no confiarse y estar preparados para “la batalla maestra”.
Como parte de su gira de proselitismo entre la militancia de su partido, a la que se agregaron integrantes del PVEM, visitó Xonacatlán, el municipio reconocido por la elaboración de muñecos de peluche y ahí dijo a sus correligionarios que la gente quiere el cambio que propone Morena y convocó a que una vez que los tiempos electorales lo permitan, toquen puertas para que el movimiento siga creciendo.
Subrayó que pese a que las encuestas favorecen a Morena, no es momento de confiarse, si no trabajar para que el movimiento siga creciendo y se fortalezca.
Es gracias a ustedes, militantes y simpatizantes, dijo la maestra, que se va a lograr el cambio para el Estado de México, al tiempo que elogió el espíritu de trabajo de los artesanos de la localidad quienes se dedican a la elaboración de peluches y le regalaron uno de su figura.
La precandidata agregó que la militancia de Morena emprende una lucha histórica que llegará a todos los rincones del Estado de México.
“Tenemos la gran oportunidad, de verdad, en forma unida y organizada, de poder lograr eso que tanto anhelamos que es la justicia social”, expresó.
Insistió en que sólo con la unidad, y la organización es como se podrá avanzar y se conquistarán las metas.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .