Metrópoli

Detienen a seis trabajadores del bar en el que falleció el empresario Iñigo Arenas

La madrugada del domingo el ejecutivo acudió en estado de ebriedad al "Black Royce" a bordo de un taxi, posteriormente externó que se sentía mal, por lo que los meseros le brindaron apoyo

Capturan a presunto ladrón que robó una cartera en un restaurante
Capturan a presunto ladrón que robó una cartera en un restaurante Capturan a presunto ladrón que robó una cartera en un restaurante (Especial)

Seis trabajadores del club nocturno "Black Royce" fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con el objetivo de que den información y testimonios acerca del asesinato del empresario Iñigo Arenas Sainz, quien fue encontrado sin vida en una de las salidas del bar ubicado en el municipio de Naucalpan, Edomex.

Francisco Marco Pinzón, abogado de los empleados del bar explicó que la alrededor de las tres de la mañana del domingo, el empresario acudió en estado de ebriedad al "Black Royce" a bordo de un taxi; a las cinco a.m. externó que se sentía mal, por lo que los meseros le brindaron apoyo.

"Empezaba a sentirse un poco mal, lo dejamos descansar y dormir. Alrededor de las 7 de la mañana el personal se dio cuenta de que no se movía, entonces trataron de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no reaccionó", comentó Marco Pinzón.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad, Arenas acudió al bar "República" en la alcaldía Miguel Hidalgo y más tarde se dirigió al club nocturno en Naucalpan, último lugar donde se le vio con vida. Horas después de que el empresario no llegó a su hogar, sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) donde solicitaron que las autoridades emitieran una ficha de extravío e iniciaran su búsqueda.

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México