Metrópoli

FGJCDMX investiga muerte de las hermanas que cayeron a una coladera en Iztacalco

Las jóvenes se dirigían al concierto de Zoé acompañadas de su padre

¡Cuidado con el pozo!
Las dos hermanas iban rumbo al Palacio de los Deportes Las dos hermanas iban rumbo al Palacio de los Deportes (@HalconOnce)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya se investiga el caso de Sofia y Esmeralda, quienes murieron la noche del 10 de noviembre al caer a una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco; se informó que las jóvenes se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes.

Sofia y Esmeralda de 16 y 23 años se dirigían al concierto de una de sus bandas favoritas y por falta de alumbrado en la zona, cayeron en una coladera sin tapa ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, a las afueras de la estación del Metro Velódromo, las adolescentes iban acompañadas de su padre, quien trató de rescatarlas sin éxito y presenció la tragedia. Al lugar arribaron bomberos y paramédicos, quienes rescataron los cuerpos de las jóvenes.

A través de un mensaje en redes sociales, la FGJCDMX dio a conocer que ya trabaja en la carpeta de investigación del caso.

“La Fiscalía CDMX informa que se inició una carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco. Personal de atención a víctimas proporciona atención multidisciplinaria a la familia de las adolescentes”.

El vocalista de Zoé emitió sus condolencias en redes sociales por el fallecimiento de sus fans.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche”.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México